martes, 21 de febrero de 2017

Hola de nuevo en esta ocasión les vengo hablar sobre el juego Spiner: Ghost Warrior 3. Así que espero que les gusto mucho y nos vemos hasta la próxima.

Sniper Ghost Warrior 3 es un shooter táctico de primera persona moderno, similar a sus predecesores. El juego está diseñado para ser menos lineal que Ghost Warrior y Ghost Warrior 2, ya que el título es el primero de la serie que cuenta con un mundo abierto,  que puede ser explorado libremente por los jugadores. El mundo abierto está disperso con diferentes actividades y misiones secundarias que se conocen como "crímenes de guerra".  Estos pueden ser completados por los jugadores si no están jugando las misiones principales. Según CI Games, el título está diseñado para ser accesible para los jugadores que son nuevos en la franquicia o el género, mientras que tácticamente suficiente para los jugadores más hardcore.


El juego se basa en tres pilares diferentes: objetivo, ejecutar y sobrevivir.  A los jugadores se les permite usar diferentes enfoques para completar las misiones y derrotar a los enemigos, ya que los mapas son ahora más amplios y más abiertos.  Por ejemplo, los jugadores pueden utilizar el combate furtivo y cuerpo a cuerpo para matar a los enemigos, con armas y ejecutar el estilo, o usar las armas o gadgets proporcionados, como los rifles de francotirador, para atacar a los enemigos desde una larga distancia.



Los objetivos del juego no se mostrarán en el mini-mapa proporcionado a los jugadores. Los jugadores deben encontrarlos completando misiones de recolección de información. Los jugadores también pueden usar un drone, que es una de las adiciones más recientes a la serie y puede ser controlado por los jugadores, para escanear y examinar el medio ambiente, y para detectar enemigos.  El drone también se puede utilizar para cortar equipos electrónicos de los enemigos y las armas, y para crear distracciones. Sin embargo, hay riesgos cuando los jugadores están usando el zumbido, ya que los enemigos pueden ser alertados cuando lo detectan. Como una de las experiencias centrales del juego es el francotirador, la precisión de los disparos de largo alcance se ve afectada por varios factores, como la calibración del alcance del rifle, el tiempo, la velocidad del viento, la distancia, la gravedad y la fuerza y ​​velocidad de respiración del protagonista. Como resultado, los jugadores tienen que planificar, adaptarse y reaccionar a los ambientes del juego para alterar estos factores.
 

La navegación está mejorada en Ghost Warrior 3. Los jugadores pueden realizar algunos movimientos de "navegación extrema", de acuerdo con el desarrollador del juego, tales como free-running, parkouring, salientes de escalada y rapel. Los jugadores pueden activar el Modo Scout, que es una habilidad del protagonista del juego para destacar lugares de interés y detectar explosivos como minas. Los jugadores también pueden hacer uso de la modalidad para encontrar un nuevo spot de sniping durante las misiones.  El juego también se centra en el realismo; Como resultado, el mundo abierto cuenta con un sistema meteorológico dinámico y ciclo de día y noche. Los jugadores pueden hacer uso de estas situaciones para crear ventajas tácticas.

Además, los jugadores pueden viajar a una "casa segura" donde pueden recolectar suministros y recursos como botiquines de primeros auxilios y municiones para armas. Estas casas seguras también actúan como puntos de viaje rápidos para los jugadores para facilitar la navegación del mundo. Además, los jugadores pueden crear y modificar sus armas y balas. Estas actualizaciones pueden mejorar la eficiencia y exactitud de las armas. Al no jugar misiones, los jugadores pueden interactuar con una facción neutral, que puede o no ayudar a los jugadores en completar las misiones. La casa segura es un lugar seguro en el mundo donde el jugador puede elegir el equipo, dormir a una hora designada, comprar objetos en la tienda e iniciar misiones. Hay varias casas seguras en cada mapa, y el jugador necesita descubrirlas para poder usarlas. Habrá saqueo de espera o nuevas armas para equipar en casas recién descubiertas. El jugador puede viajar rápidamente a una casa segura desde cualquier lugar del mundo (el viaje rápido se inhabilita después de entrar en un área de la misión).
Cache de armas es un lugar donde el jugador puede cambiar sus cargas. Armas secundarias, armas secundarias, armas laterales, artilugios, camuflajes y armaduras se pueden equipar aquí de la población.


Aquí los jugadores también pueden modificar armas con accesorios actualmente desbloqueados, o como de actualización y mochila. Nuevos accesorios, armas y gadgets pueden desbloquearse completando misiones, pero también se encuentran distribuidos en puestos avanzados o en el mundo. Una vez desbloqueado, el jugador puede comprarlos en la tienda.
El jugador puede comprar aquí munición, gadgets, med-kits y armaduras usando la moneda del juego si se suscribe a la prima del campo de batalla también desbloquea el audio.
En el banco de trabajo el jugador puede crear balas, gadgets y medkits regulares y especiales usando recursos encontrados en el mundo. Hay 5 clases de recursos, cada uno usado en diversas proporciones al equipo de artesanía diferente.


Después de elegir una misión, el área de la misión será visible en el mapa, y se mostrará una ruta GPS. Varios puntos de interés, que el jugador descubrió anteriormente, también se verificarán.

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