Sniper Ghost Warrior 3 es un shooter táctico de primera
persona moderno, similar a sus predecesores. El juego está diseñado para ser
menos lineal que Ghost Warrior y Ghost Warrior 2, ya que el título es el
primero de la serie que cuenta con un mundo abierto, que puede ser explorado libremente por los
jugadores. El mundo abierto está disperso con diferentes actividades y misiones
secundarias que se conocen como "crímenes de guerra". Estos pueden ser completados por los jugadores
si no están jugando las misiones principales. Según CI Games, el título está
diseñado para ser accesible para los jugadores que son nuevos en la franquicia
o el género, mientras que tácticamente suficiente para los jugadores más
hardcore.
El juego se basa en tres pilares diferentes: objetivo,
ejecutar y sobrevivir. A los jugadores
se les permite usar diferentes enfoques para completar las misiones y derrotar
a los enemigos, ya que los mapas son ahora más amplios y más abiertos. Por ejemplo, los jugadores pueden utilizar el
combate furtivo y cuerpo a cuerpo para matar a los enemigos, con armas y
ejecutar el estilo, o usar las armas o gadgets proporcionados, como los rifles
de francotirador, para atacar a los enemigos desde una larga distancia.
Los objetivos del juego no se mostrarán en el mini-mapa
proporcionado a los jugadores. Los jugadores deben encontrarlos completando
misiones de recolección de información. Los jugadores también pueden usar un
drone, que es una de las adiciones más recientes a la serie y puede ser
controlado por los jugadores, para escanear y examinar el medio ambiente, y para
detectar enemigos. El drone también se
puede utilizar para cortar equipos electrónicos de los enemigos y las armas, y
para crear distracciones. Sin embargo, hay riesgos cuando los jugadores están
usando el zumbido, ya que los enemigos pueden ser alertados cuando lo detectan.
Como una de las experiencias centrales del juego es el francotirador, la
precisión de los disparos de largo alcance se ve afectada por varios factores,
como la calibración del alcance del rifle, el tiempo, la velocidad del viento,
la distancia, la gravedad y la fuerza y velocidad de respiración del
protagonista. Como resultado, los jugadores tienen que planificar, adaptarse y
reaccionar a los ambientes del juego para alterar estos factores.
La navegación está mejorada en Ghost Warrior 3. Los
jugadores pueden realizar algunos movimientos de "navegación
extrema", de acuerdo con el desarrollador del juego, tales como
free-running, parkouring, salientes de escalada y rapel. Los jugadores pueden
activar el Modo Scout, que es una habilidad del protagonista del juego para
destacar lugares de interés y detectar explosivos como minas. Los jugadores también
pueden hacer uso de la modalidad para encontrar un nuevo spot de sniping
durante las misiones. El juego también
se centra en el realismo; Como resultado, el mundo abierto cuenta con un
sistema meteorológico dinámico y ciclo de día y noche. Los jugadores pueden
hacer uso de estas situaciones para crear ventajas tácticas.
Además, los jugadores pueden viajar a una "casa
segura" donde pueden recolectar suministros y recursos como botiquines de
primeros auxilios y municiones para armas. Estas casas seguras también actúan
como puntos de viaje rápidos para los jugadores para facilitar la navegación
del mundo. Además, los jugadores pueden crear y modificar sus armas y balas.
Estas actualizaciones pueden mejorar la eficiencia y exactitud de las armas. Al
no jugar misiones, los jugadores pueden interactuar con una facción neutral,
que puede o no ayudar a los jugadores en completar las misiones. La casa segura
es un lugar seguro en el mundo donde el jugador puede elegir el equipo, dormir
a una hora designada, comprar objetos en la tienda e iniciar misiones. Hay
varias casas seguras en cada mapa, y el jugador necesita descubrirlas para
poder usarlas. Habrá saqueo de espera o nuevas armas para equipar en casas
recién descubiertas. El jugador puede viajar rápidamente a una casa segura
desde cualquier lugar del mundo (el viaje rápido se inhabilita después de entrar
en un área de la misión).
Cache de armas es un lugar donde el jugador puede cambiar
sus cargas. Armas secundarias, armas secundarias, armas laterales, artilugios,
camuflajes y armaduras se pueden equipar aquí de la población.
Aquí los jugadores también pueden modificar armas con
accesorios actualmente desbloqueados, o como de actualización y mochila. Nuevos
accesorios, armas y gadgets pueden desbloquearse completando misiones, pero
también se encuentran distribuidos en puestos avanzados o en el mundo. Una vez
desbloqueado, el jugador puede comprarlos en la tienda.
El jugador puede comprar aquí munición, gadgets, med-kits y
armaduras usando la moneda del juego si se suscribe a la prima del campo de
batalla también desbloquea el audio.
En el banco de trabajo el jugador puede crear balas, gadgets
y medkits regulares y especiales usando recursos encontrados en el mundo. Hay 5
clases de recursos, cada uno usado en diversas proporciones al equipo de
artesanía diferente.
Después de elegir una misión, el área de la misión será
visible en el mapa, y se mostrará una ruta GPS. Varios puntos de interés, que
el jugador descubrió anteriormente, también se verificarán.
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